Volver a INICIO
LEY DEL LIBRE ALBEDRIO:
Dicha Ley es aquella que mantiene el equilibrio y el respeto de vida de los seres en su expresión espiritual, manifestación material y grado de conciencia alcanzado en pensamiento, sentimientos y actos.
Por esta Ley se nos otorga la libertad y derecho de elección en nuestra propia vida y maneras de actuar, ya que el desarrollo interno lleva diferente tiempo de crecimiento a cada ser, pues el nivel evolutivo espiritual no es el mismo en todos los seres.
LEY DEL AMOR:
Es la Ley Fundamental de NUESTRO UNIVERSO, es el patrón vital de todo lo creado y abarca todas las formas de existencia. Es la conciencia universal manifestada.
A través de su manifestación nos permite conocer todo el AMOR, respetando la identidad Individual de cada ser, su grado de conciencia evolutiva y el camino escogido para esa evolución.
De dicha ley derivan las demás, ya que todo lo creado y expresado es regido por ella.
Entonces podemos deducir que si el Amor es Vida, debemos vivir en Amor, por Amor, del Amor y para el Amor. De esta manera veremos disueltas las barreras del EGO que limita la propia evolución de los seres.
Para empezar a aplicar esta Ley Universal es necesario que tengamos consciencia de nuestros actos para que cada uno de ellos provenga realmente de la manifestación de este sentimiento.
Debemos ser sinceros y conscientes en el conocimiento de lo que deseamos, para no llevarnos a falsos engaños, o falsas expectativas que solo nos reportaran un Amor incompleto.
El Amor, debe estar basado en el equilibrio y en la Verdad.
En Madrecelta, nos asombramos ante la cantidad de personas que buscan el Amor olvidando estas dos Leyes absolutas.
Solo hay que dar una vuelta por Internet, para ver un considerable número de personas que piden y ofrecen lo que ellos denomina “Amarres”: pagar una cantidad X de dinero, para que otra persona, denominado Santero, atraiga mediante rituales a la persona que ya no nos ama, atándola a nosotros contra su voluntad.
Nos resulta triste, comprobar que hay personas que se benefician del dolor y la soledad ajena, incluso de la ignorancia, para sacar un beneficio económico sin importarle la falsa esperanza que da a esas personas, retrasando el momento de la curación autentica.
Queremos decir, seguros de no equivocarnos, que los Amarres no existen: Nadie puede ir en contra de la voluntad de Divina y parte de esa voluntad, es el Libre Albedrío.
Nos gustaría que este mensaje pudiera llegar a todas aquellas personas que se han separado de un ser querido y a las que la desesperación y el desconocimiento, llevan a buscar “soluciones” que lo único que les aportan es quedar ancladas al pasado y atraer vibraciones negativas a su vida.
La vida nos depara siempre lo que es mejor para nosotros, pero obcecándonos por conseguir algo que no nos corresponde, no hacemos sino retrasar aquel regalo que tenemos destinado.
La obsesión por alguien, establece lazos en los chakras que son muy nocivos tanto para nosotros mismos como para la persona “amarrada”. Trae consigo pérdidas de energía y desequilibrios que pueden afectar negativamente a nuestras vidas.
No hay que olvidar que el intentar obligar a una persona a hacer algo en contra de su voluntad hará que otra Ley entre en marcha:
La Ley del Retorno: Todo mal que hagamos nos será devuelto y hacer encantamientos o amarres a una persona contra su voluntad o desconocimiento es hacer el mal, incluso si no tenemos conciencia de ello.
Por eso insistimos en que hagáis el bien en vuestro alrededor y os será devuelto.
No debemos intentar dominar a nadie. Al contrario, debemos aceptar y asumir la prueba que nos toca vivir, buscando consejo y apoyo en las personas que nos han demostrado su amistad y si creemos en ello, en la Videncia y en la Interpretación pero nunca esperar que estas practicas nos devuelvan al ser amado por el simple hecho de poner unas velas con su nombre o incluso, por dedicar horas a letanías y rezos, que carecen de valor precisamente porque carecen del Amor Verdadero.
Ten por seguro que la vida tiene un gran Amor preparado para ti, pero sólo cuando aceptes estas leyes y comprendas a confiar en la sabiduría del Universo, éste podrá llegar hasta ti.
En Madrecelta, no entramos en la critica personal ni en el descrédito de otras religiones o filosofías de vida, pero sí manifestamos nuestro rechazo hacia esas prácticas, que se basan en la idea de dominar y esclavizar a otras persona, prolongado el sufrimiento en La Tierra.
Todos podemos y debemos ambicionar la Felicidad, debemos tenerla como una meta en nuestras vidas, pero sabiendo que a veces la Felicidad pasa primero por la renuncia voluntaria.
Desde estas líneas, queremos enviar un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos para todas aquellas personas que se sienten confusas o solas y decirles que no desesperen, porque todos tenemos nuestra Recompensa esperándonos en el futuro.
Yo creo que cierto tipo de historias sí se pueden llegar a forzar, con amarres u otro tipo de mecanismos, pero todo lo que viene forzado acaba trayendonos infelicidad.
ResponderEliminarEl plan que tiene el Universo para nosotros siempre es mucho mejor de lo que nosotros mismos podemos llegar a planear.
Cuando las cosas nos van a traer alegría y felicidad, suelen venirnos facilmente, de modo natural sin necesidad de ritos raros.
Personalmente, mas que historias que se pueden forzar, creo que todo va a consistir en los sentimientos de ambos.... y en eso no se puede mandar ni tampoco tratar de dominar....
ResponderEliminarA veces las vueltas por internet nos atraen a este tipo de prácticas y sobre todo el poder de sentir que podemos hacer lo que nosotros queremos, totalmente en contra de nuestro "destino", pero con esto entro en otro tema que es el egoísmo de una persona....
Creeme que eso es lo que más pena da ver...
Cariños
MUY INTERESANTE TODO ESTOS SIEMPRE ESCUCHE DE LO CHAKRAS PERO SABER EN CONCRETO ESTA MEJOR
ResponderEliminarLos amarres no existen...Y el cuento de los chakras, doy fe que tampoco.
ResponderEliminar