miércoles, 19 de enero de 2011

Energía y Dinero



Aunque solemos tenero otro concepto sobre el dinero, al fin y al cabo no es más que una representación material de la energía. Podemos entender por tanto que el Reiki, no mejora únicamente nuestra salud fisica o mental, sino que también puede mejorar nuestra economía.

Casi siempre tendemos a pensar que lo material denota superficialidad o que buscar ayuda para solucionar una situación sentimental, es inútil, pero nada mas lejos de la realidad: Ambas cosas están muy presentes en nuestra vida cotidiana y son básicas para el desarrollo personal del individuo. Cuando una de las dos cosas falla, es normalmente porque se ha debilitado (o en casos extremos bloqueado) el punto energetico que rige ese aspecto en concreto.
El origen de este desarreglo puede ser muy variado pero no nos centraremos en el porqué, sino en la posible solución.

El Reiki, ayuda a que la energía de cuerpo fluya en la dirección correcta, atrayendo a tu Vida todo lo que REALMENTE necesitas para ser feliz y evolucionar. Esa felicidad puede ser mejorar nuestra economía, arreglar los problemas con nuestra pareja, encontrar amigos de confianza… en resumidas cuentas: solucionar aquello que te preocupa.

En los próximos días, te vamos a proponer diferentes ejercicios básicos y sencillos, para que puedas solucionar diversos aspectos de tu vida. No es necesario que hayas hecho ningún curso sobre Reiki o que recibas sesión (aunque siempre es aconsejable)y tampoco influyen tus creencias religiosas porque el Reiki, siempre traerá la ayuda que necesitas.

2 comentarios:

  1. Si bien el tema de las cartas del Tarot no termina de convencerme y no por su falta de acierto OJO!!! porque si que dan en el clavo, sino porque no termino de entender que unas cartas predigan algo, el reiki si que es una técnica que me llama mucho la atención y creo que tiene resultados asombrosos.

    ResponderEliminar
  2. A mi personalmente, me ha ayudado mucho a modificar cosas que tenia bloqueadas en mi interior y que afectaban a mi forma de relacionarme con el entorno.
    Yo lo recomiendo en cualquier caso.
    Saludos

    ResponderEliminar